29
Mar

«Estoy muy feliz de haber hecho el curso con ustedes»

Excelente lugar para capacitarse, son personas responsables y sobretodo profesionales, siempre cuidando de la salud del cliente. Muchas gracias por compartir su conocimiento de manera tan amplia. Estoy muy feliz de haber hecho el curso con ustedes.

29
Mar

«Descubrí talentos que no sabía que tenía»

Me encantó la experiencia. Aprendí mucho y descubrí talentos que no sabía que tenía. La profesora Sandra tiene una gran habilidad para explicar y se hace entender muy bien. ¡Que espacio y energía tan agradable!

29
Mar

«más que feliz con este proceso»

Wooww, de verdad que ha sido una experiencia muy gratificante, no es solo aprender un proceso o una técnica, es un conjunto de elementos todos claves e importantes que harán que tu trabajo sea de calidad! Y eso, no lo enseñan en todo lado! Mil gracias, más que feliz con este proceso.

29
Mar

«Una experiencia maravillosa»

Una experiencia maravillosa, sin duda alguna hice una perfecta elección, la profe Sandra es una maravilla de persona te explica todo con mucha delicadeza y claridad. Es un ambiente muy agradable sin duda alguna Wowma es lo mejor que me ha podido pasar respecto a mi aprendizaje. Estoy muy agradecida.

1
Nov

Se mantiene durante el ciclo de pestañas naturales, cuando caiga la extensión será porque es el momento de la pestaña natural en caer.

1
Nov

Hay looks para todos los gustos. El grosor de las extensiones varía dependiendo del efecto que se busque: Semi natural, natural, efecto pestañina… Se trata de un tratamiento semi permanente, es decir puede durar hasta 16 semanas con un mantenimiento regular.

1
Nov

El proceso de aplicación promedio tarda entre 1 hora 30 minutos y 2 horas dependiendo de la cantidad de extensiones que haya que aplicar, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que la persona tenga, en promedio son 100 extensiones por ojo.

1
Nov

El grosor de las extensiones varía según el aspecto que se busque: Semi natural, natural, efecto pestañina, dependiendo la cantidad y calidad de tus propias pestañas.

1
Nov

Para su mantenimiento es conveniente hacer retoques cada 15 o 20 días, depende del cuidado que tengas con ellas.

22
Oct

«Que lugar tan increíble!»

Más que aprender, es la satisfacción de que te enseñen con gusto y mucho amor. Gracias por tanto.

Call Now Button