Slide

Nuestros servicios

Lifting de pestañas

¡Realza tu mirada!

Los ojos y la mirada tienen algo especial que nos atrae, están hechos para ver y para ser vistos, las miradas irradian belleza y allí las pestañas juegan un papel importante ya que ayudan a realzar la mirada y despiertan cierta magia que forman parte de su atractivo.

Para lograr una mirada cautivadora todos los días al 100%, la revolución es el lifting de pestañas (o lash lift), este tratamiento restaura y fortalece la estructura de la pestaña natural, gracias a los ingredientes activos con los que son elaborados los productos. tales como: vitaminas, aceites naturales, ácido hialurónico, pantenol, entre otros.

¿Sabes qué es el lifting de pestañas?

Es un tratamiento sencillo que hace que nuestra pestaña natural se vea mas larga, gruesa, nutrida y curvada, a través de una técnica de levantamiento en la que utilizamos unas almohadillas de silicona para elevar las pestañas desde la base y crear un resultado erguido y alargado.

¿Quieres una mirada de impacto?

¿Cuánto dura este tratamiento?

En promedio el procedimiento se realiza entre 45 minutos a 1 hora y los resultados duran entre 6 y 8 semanas, esto depende del ciclo de renovación natural de las pestañas.

¿Qué beneficios tiene la técnica de lifting de pestañas?

Los productos utilizados en Wowma, cuentan con proteínas que nutren y ayudan al fortalecimiento, crecimiento y engrosamiento de tus pestañas naturales

Tus pestañas van a tener un aspecto natural gracias a que se levantan desde la raíz, lo que hará que parezcan más largas.

Restaura y fortalece la estructura de la pestaña.

La laminación da volumen y longitud incluso a las pestañas más delgadas e imperceptibles.

Las pestañas obtienen un brillo sano y natural.

No dañan tus pestañas naturales.

¡Resalta tu mirada con Wowma!

Nuestra sede

Calle 125 Bis # 20 – 75 | Bogotá

Celular

316 2273285

Síguenos en nuestras redes

Call Now Button