Consigue una mirada impactante y hermosa!

Agenda tu cita

Procedimiento paso a paso

Pestañas pelo a pelo pasos

Te recomendamos que el día de la aplicación de pestañas tus ojos estén libres de maquillaje, evitando así los residuos de grasa.

Procederemos a definir un diseño acorde a tus ojos y rostro, en wowma tenemos todas las referencias existentes de pestañas en el mercado, efecto semi natural, efecto pestañina, efecto extra suave; tipo seda, multicolor, neon, swarovsky. El material utilizado es totalmente seguro, está dermatológicamente probado y por lo tanto no daña las pestañas naturales.

Luego, protegeremos las pestañas inferiores con unos protectores de hidrogel para que el adhesivo no caiga sobre éstas, además al contener Q10, funciona como tratamiento nutritivo en la zona de las ojeras.

Procedemos a adherir las extensiones una a una a medio milímetro de la raíz de la pestaña, nunca sobre la piel; dejando libres las pestañas bebés para no perjudicarlas y evitar estropear el crecimiento natural de las pestañas

Durante el procedimiento se peinaran las extensiones para evitar que estas se peguen y para garantizar que todas las pestañas naturales y optimas, tengan adherida una extensión.

Una vez aplicado todo el set de pestañas, se procederá a sellarlas para protegerlas y alargar el tiempo de duración.

Title

Sub Title

Contáctanos

Escríbenos y agenda tu cita. Con Wowma Lash Pestañas Divinas Siempre! 

304 347 8665




    captcha

    Quieres aprender? contáctanos 3043478665

    Call Now Button